3 de octubre de 2009

Por ToDa 1 ViDa


La locura a veces resucita, nos sorprende a la vuelta de la esquina, indefensos y pasivos nos dejamos arrastrar por ella en un frenesí que no cesa. Volamos, cantamos, reímos, desvariamos... en un inocente juego del que intentamos salir victoriosos, pero no lo conseguimos.

El ritmo aumenta, hablas sin parar, riés más y sientes menos. La distancia no es un lastre ya, y te ves capaz de cualquier cosa menos de intentar flotar. De hecho nadas a contracorriente, visualizas una bolla, pero no resulta más que una bolsa roja inflada por el aire que tú exalas. Resistes impasible, con auténtica entereza a pesar del frio que sientes y pasan los minutos, los días y ya vuelve a ser invierno. Haces la maleta, la deshaces poniendo en una balanza los sueños que tuviste y los que aún tienes para tí, y la llenas de recuerdos, de nostalgía, de emociones ya plasmadas que hacen que todo ello sea un borrador en el que escribir, porque tú vida real dista mucho, mucho de todo lo que cuentas, de lo que quieres hacer creer.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=aID21BmEZqo

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho este post, más que nada porque me he sentido indentficado con lo que has escrito, por lo menos sé que alguién m´s en el mundo sabe lo es eso.

    ResponderEliminar
  3. Eduuuuu!! Soy Esther, de EP. Qtl??? Ya estás en los Madriles d nuevo?? He estado echando un vistazo a tu blog, leyendo cosillas, y está genial. Qtl tu carrera artística?? Espero q estés muy, muy bien y que hayas pasado un veranito como te mereces por el norte. Por aquí todo como siempre, pero dsd q te fuiste falta alguien a mi derecha! Dale recuerdos a Itziar, Nuria y Miriam de mi parte. Un besoteee!!! Espero tener noticias tuyas. Ah!! Y felicidades, compañero de horóscopo!!

    ResponderEliminar