18 de octubre de 2009


Uno más de los que quedan prendados por tí y ya son veintiseis. Son muchos los verbos que dejaste en el recuerdo, de un lejano lugar al que volver. Pero ya son veintiseis, y por fin cumples los sueños que contabas al dormir, por fin te levantas, con fuerza y coraje ante ese espejo que tantas cosas te ha enseñado. Saboreas y coloreas, que para algo es tu día, y solo hoy decides que tu día será también máñana, y al otro, y así hasta que el cuerpo aguante. Necesitas exprimir, gritar al aire y cumplir lo prometido, porque más allá de donde los sueños no aterrizan, estás Tú, esperando con ansia, el momento del reencuentro donde volver a ser uno, donde dar paseos por el mar, contemplar el atardecer y sentir una paz que nos aleje de sirenas y pitidos de esta gran ciudad, reina de corazones. La ciudad que nunca duerme, pero que nunca deja de soñar. Donde las personas que vivimos tampoco dejamos de hacerlo, y ya son veintiseis...

2 comentarios:

  1. Kaixo Edu..

    muchas muchas felicidades guapo. espero que tengas un día maravilloso, genial y lo disfrutes mucho junto a la gente que te quiere y quieres.
    Bonito texto y preciosa foto con tu amatxo!!
    un abrazo grande Edu

    Amaia/sansia

    ResponderEliminar
  2. Bueno, viniendo de mi, que para ti es alguién a quien no conoces de nada, quizá las palabras puedan calar menos, pero no por eso dejaré de dejar esta huellita a modo de un "estuve aqui"... sé que hoy es tu cumpleaños y tal vez esa sea la razón de que tu post, el de hoy en concreto, me haya despertado, llamemoslo, una sensación.gracias y sobre todo, FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar