16 de abril de 2009

CaMiNanDo Por eL Blog...







Nos despedimos del fotolog para dar la bienvenida a una nueva era aquí, más por las circunstancias que por decisión propia. A lo largo de mi vida fotologuera lo que más he valorado es dar rienda suelta a mi creatividad. Desde aquí estoy seguro que podré hacerlo.

Generalmente me gusta ser el autor de todo lo que escribo, pero hay canciones, películas, escritos... que muchas veces reflejan mejor que yo lo que quiero decir, o al menos lo hacen como a mí me gustaría. Ésta, es una de ellas..

"Guapo es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonrie de verdad y como antes: sin darse cuenta, de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien al caerse puede sacar una sonrisa y seguir caminando y sonriendo, de quien sabe querer y ser querido y de quien hace del timpo un aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma, le hará sentirse cada vez un poco más guapo..."

Así que nada, ya estoy aquí, espero que entre todos, seamos un poco "más guapos"


1 besoOo

6 comentarios:

  1. Edu cariño, que alegria poder comentar todos tus escritos y poder estrenarte yo esto. Seguro que esto te va tan bien como fotolog, tuenti, y como la vida.

    Un besazo la mar de grande ^^

    ResponderEliminar
  2. No llegué a la despedida fotologuera! Cómo es que dejas aquello? Se echarán de menos tus reflexiones, tanto las propias como los plagios, que siempre me hacían pararme a pensar, pero bueno, siempre quedará este otro rinconcito y algún posible encuentro en algún bar (siempre me acordaré de el día que te arreglé el flequillo en el 8 y Medio, aunque no nos presentamos ni nada, jajaja!)

    Un beso muy grande!

    Rubén Dorado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo , me alegro mucho de que me hayas dado tu confianza y querer que siga compartiendo tus sueños contigo. Gracias!!! Te echare de menos en el maravilloso mundo del fotolog donde entre una vez por casualidad y el destino me llevo a tus increibles historias que nos deleitabas a todos. Un besazo y millones de besos

    ResponderEliminar
  5. Edu, vi tu dedicatoria y te estrene este, debi poner que era yo (saioa_r) anonima jeje.

    No dije nada acerca de ella por que me considero una persona muy normal, pero al lado de alguien especial como eres tu haces que los demas tambien lo parezcamos.

    La verdad, aunq suene raro por el echo de la manera en la que nos conocemos, debo decir que te tengo un cariño inmensamente grande porque te haces querer muchisimo.

    Mil besotes la mar de grandes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Edu"!!!!!! Si aqui tengo que venir para seguir en contacto c/ vos, pues; bienvenido sea!!!!

    Te mando un beso grandé y yo tb te seguiré rastro desde acá.


    Kisses.

    Deby*** o Debs1 como prefieras, jejeje.

    Bsos.

    ResponderEliminar