18 de septiembre de 2009

TarDe GriS


Hace un tiempo hubieras proclamado un hurra por alguien como él, hubieras sucumbido a sus encantos con el único fin de conseguir lo mismo, de acercarte y palpar lo deseado e inalcanzable, hubieras recorrido cada palmo de su cuerpo por sentirte más cerca del aire que exhala.

Pero ya no te apetece, porque tras esa nube de humo solo existen miserias, una triste misericordia con la que os avasalla todos los días, una carencia factible que se vislumbra entre ese tumulto del que os rodeaís. 13 aspirinas y algo de Timbaland, ni hablar del éxtasis de anoche ni de todas esas copas que se rellenan con amor a base de ginebra del bueno, ya no te da la puta gana.
Gritas o más bien ruges contra todo desde esa condenada soledad, y ya nadie somos capaces de oírte porque tú voz suena tan desgarrada que no alcanzamos a escucharla. Te duelen los oídos y un poquito más el alma, sin tan siquiera recordar que aún te quedan unas tristes alas con las que poder escapar y es que ya no eres capaz de ver nada. Sumergirte en el infinito y recorrer un oceano elegido, ese es tu destino miserable, al que estás condenado y del que te va a resultar muy dificil salir, porque ya no huyes, vives atrapado, enganchado, condenado a una autodestrucción que huele ya muy cerca.

3 comentarios:

  1. Oh Dios mio, que pesadilla ...

    Xx

    ResponderEliminar
  2. te he dicho ya que me encanta leerte??, creo que si como unas mil veces jejej, me encanta leerte, (ahora, mil y una vez) XD

    ResponderEliminar
  3. Espero que no tengas muchas tardes grises y que la mayoría sean con un sol explendido.

    te sigo... eres genial..

    un besazo
    Amaia/sansia

    ResponderEliminar