14 de agosto de 2009

FrenTe a Sta CLaRa...



Y aún así siempre hay gente que sale escaldada, torcida de verdad, con los brazos en alto y perdigonazos en los sobacos esperando a recibir un dardazo más porque de hecho, es lo único que conocen. Pero tú le abrazaste fuertemente para que no doliese más, le enseñaste el mar y entre aquella historia y otra le contaste que también le sabrían querer mejor, que los secretos de su pasado ya no removerían molino, como el agua de anteayer, y que el atardecer que se dibujaba en sus pupilas sería suyo y de quien elijiese a partir de ese preciso instante.

Ese momento en el que él te quiso para siempre, donde hizo un voto de silencio consigo salvaguardando tú lugar allí donde estuvieras. Y te llevaste el sol, los colores y los atardeceres descubiertos en los embarcaderos del norte de su alma, y él volvío a pasear, pero sin la misma sonrisa, con disntito sentido pero con idéntica melancolía.

Una nostalgia que acompañaría a tu asuncia hasta el fin de su sentimiento, hasta el próximo rescate, el de otro amor de verdad, de esos que te cambian la vida y que te hacen ser el mejor de los mejores movidos por un sentimiento que entiende de todo menos de dardazos y dolorosos perdigonazos. Ya muy lejos de poner los brazos en alto y gritar hasta caer rendido bajo unos pies que al levantarte te hacen reconocer cuan cerca del suelo te encuentras, y es que desde el cielo, todo tiene una perspectiva mucho mejor.



http://www.youtube.com/watch?v=b5bN3GbQt-4

1 comentario:

  1. Piscis, piscis, piscis...14 de agosto de 2009, 13:04

    Soy tu fans, saber pq? por la vos.
    A mi enseñame un sentimiento que entienda de los perdigonazos por que los que tengo ahora no querer comprender.

    ResponderEliminar