25 de junio de 2009

TaL CuaL...


“De pequeño siempre quise tener un aparato metálico en los dientes, así que hace un año, decidí ponérmelo aún sin necesitarlo. Sonreía más. Durante ese tiempo decidí darle alguna utilidad más allá de la estética, y empecé a separarme las paletas. Es algo que me encanta en los demás. En el sur dicen que es de mentirosos, y en Italia de felices. A veces miento, a veces soy feliz.En el proceso de esta colección he vivido varias separaciones, físicas, emocionales, simbólicas. Todo lo que me “toca” en la vida, se acaba incorporando a mi trabajo.Las experiencias dolorosas me paralizan, pero llegado un momento y a modo de mecanismo de defensa, irrumpen en el proceso creativo y empiezo a relacionarme con ellas de otra forma. Me ayuda a asimilarlo, se transforma en un estímulo, y en cierta forma me alivia. Tengo que arriesgarme y no me da miedo la equivocación porque quiero crecer, y luchar contra todos aquellos que pretenden despojar a la moda de cualquier contenido.”

2 comentarios:

  1. Ah... Guau... Me encanta el texto ...... Vaya, es de una persona que quiere crecer pero a la vez ya ha empezado a hacerlo mucho ...

    xxx sara.-

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo se que ya es hora de que vuelvas a Madrid, y que el aparato dolía un montón!

    N

    ResponderEliminar