28 de mayo de 2009

QuieRo Ser


Nunca una declaración de intenciones resultó tan arrolladora como la tuya. Aunque siempre me gustes como la voz de 'La Oreja De Van Gogh', si algo has dejado claro a los cuatro vientos con tu disco homónimo, es que tienes mucho por decir y más por cantar.
Nadie sabe rendir homenajes al amor de manera tan dulce y rockera como tú, quedándote sola y al descubierto para recomenzar otra vez, más allá del infinito logrado. Nadie sabe plasmar los rangos que una puede ser y atravesar en el amor, ni ponerte el chubasquero por el que resbalan los comentarios de la gente. Nos has cantado al amor, has hecho tributo a la nostalgia y has abierto puertas que en algunos casos estaban cerradas, proclamándote valiente en mayúsculas. Pero sin ninguna duda me quedo con tu querer ser, porque lograr ser una palabra serena y clara es más que una canción, es un modo de vida donde uno encuentra la llave de la dicha a la que tú y quienes te cantamos, rogamos a Dios que nunca nos abandone.
Ronda de Atocha 35 MADRID. Jueves 28 a las 21:00 horas.

2 comentarios:

  1. que grande es Amaia eh Edu?

    como me relaja escuchar su voz..
    fuiste al concierto? seguro que si y lo pasaste genial.
    Te mando muchos besos y como siempre desearte que estes bien.
    cuidate
    sansia/Amaia

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en hacer un montón de comentarios jocosos, hirientes y cosas negativas pero eso sería poco original no? En cambio diré que tiene las cejas muy bien depiladas(y eso es positivo).
    N

    ResponderEliminar