22 de mayo de 2009

PueDe Ser...


Ya no persigues mosquitos, ni te das contra la pared. Has aprendido a correr mirando al cielo y a sonreir cuando tropiezas. A poner las manos antes que la cara y a deicr gracias con la boca bien abierta. Te sientes orgulloso y no te engañas, o al menos lo haces menos de lo que parece, en una espiral de silencio que es solo tuya. Eres dueño de ti mismo, como sonríes cuando lo piensas... Me gustas, tú y tu nostalgia, siempre ella. Aunque a veces no la entiendas, ni sepas de donde sale, aunque se esconda tras los escaparates o en alguna baldosa que juega con tus recuerdos. Por alguna razón crees que las cosas pasan por algo, y que en algún ático de Madrid se esconden los sueños por los que apostaste todo, al caballo que esperas ganador, esos que te han hecho aparcar tu vida perfecta para adentrarte en la nada de las ilusiones, un mundo peligroso del que saldrás reconfortado y quien sabe, quizá realizado. De momento puedes sonreir, porque la persona que te mira en el espejo vuelve a hacerlo, y esta vez con más fuerza que nunca, de verdad de la buena. Como a tí te gusta,

4 comentarios:

  1. En algún ático de Madrid aunque no tenga el baño rosa...Que bien estás desde que estás bien y que gracia me haces, a pesar de que quieras hacer cosas sucias conmigo en el baño.
    Deberiamos crear un grupo de amantes de Chuck!ays!

    N.P

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy Edu, no dejo de leerte te lo prometo..
    el texto para quien va? escribes siempre grandes palabras que me hacen pensar y para bien.
    Estoy bastante decaída pero se que el tiempo aunque mucho pase .. volveré a sonreir y el fotolog seguirá con mis actualizaciones aunque ahora no me sale nada de mi. Ya te conté un día que estaba pasando alrededor de los "míos" y llego el triste momento el 3 de Mayo y estoy haciendo soporte a una persona a la que amo demasiado.
    Edu cuidate . dale un beso a pitu que me cuesta escribirle pero que le leo también . Gracias por seguir escribiendo me encantas!
    Alguna vez también estoy por aqui sansia79@hotmail.com
    Un besazo guapisimo que te vaya de lujo todo

    Amaia

    ResponderEliminar
  3. HAY EDU,COMO M GUSTA LEERTE.ERES TAN GRANDE Y TUS PALABRAS TAN SABIAS.EN L VIDA T VAS A ENCONTRAR COSAS MU BUENAS XK T LAS MERECES VERAS TKM. PABLO

    ResponderEliminar
  4. Eso supongo que sería una de las cosas más bonitas que te podría decir una persona ... es maravilloso. Lo que sí, primero el poder decirse eso uno a sí mismo. Y así, alguien podría hacerlo. Que bueno es reconocerse en el espejo. Y que te guste :) Un besito enorme cielo. Te quiero.- sara.

    ResponderEliminar