29 de junio de 2009

EsTaBa Yo PenSanDo...


Sabes de lo que te hablo, porque volar hacia la soledad te hace tener una perspectiva más madura de la realidad y entender muy bien las cosas importantes de la vida sin titubear. O tal vez los años, pero las experiencias dolorosas hacen buscar un cielo despejado en tu interior, es como una meta fija que te hace detectar cada nubarrón que aparece y eliminarlo de un plumazo de tu interior. Porque comprendes que igual que la vida te brinda cosas maravillosas también da una dosis de dolor, por lo que uno se cuida muy mucho de elejir asi, gratuitamente algo que te pueda dañar, así de simple. Surgirán alternativas que te llevarán a algún otro lugar que te demuestre que cuando una puerta se cierra, se abre un gran ventanal. La vida debería tener pocas preguntas, pero es normal que se las hagamos cuando no vivimos la realidad que quisiésemos. Pero esa realidad no se resuelve más que con el tiempo. Sólo él y el hacer las cosas como crees que debes, te llevarán a ese lugar en el que deseas habitar. Mientras tanto atento al camino que trazas, que hay mil cosas maravillosas que uno se pierde mientras pasea pensando... y no vaya a ser este el caso.

25 de junio de 2009

TaL CuaL...


“De pequeño siempre quise tener un aparato metálico en los dientes, así que hace un año, decidí ponérmelo aún sin necesitarlo. Sonreía más. Durante ese tiempo decidí darle alguna utilidad más allá de la estética, y empecé a separarme las paletas. Es algo que me encanta en los demás. En el sur dicen que es de mentirosos, y en Italia de felices. A veces miento, a veces soy feliz.En el proceso de esta colección he vivido varias separaciones, físicas, emocionales, simbólicas. Todo lo que me “toca” en la vida, se acaba incorporando a mi trabajo.Las experiencias dolorosas me paralizan, pero llegado un momento y a modo de mecanismo de defensa, irrumpen en el proceso creativo y empiezo a relacionarme con ellas de otra forma. Me ayuda a asimilarlo, se transforma en un estímulo, y en cierta forma me alivia. Tengo que arriesgarme y no me da miedo la equivocación porque quiero crecer, y luchar contra todos aquellos que pretenden despojar a la moda de cualquier contenido.”

19 de junio de 2009

VueLve a Ser Tu CumPleaÑos...


Vuelve a ser tu cumpleaños, vuelven a pasar los años, a recordarme que eres más grande y a sentir que el tiempo no te olvida por muy lejos que esté, a recordarme que en verano se reavivan mis ilusiones y que el calor me hará abrazarte más fuerte. Quiero verte crecer, ilusionarte y sufrir ni en sueños. No quiero que tropieces, que te duela ni una herida ni que llores por nada ni por nadie, pero estaré ahí cerquita por si eso pasa para que bailemos, cantemos y soñemos como lo hacemos hoy y ahora, tu con 5 y yo con 25. Vuelvo a ser feliz y gran parte por ti, porque sin tu quererlo, saberlo ni pretenderlo, me hacías reir cuando más me dolía. con tu risa y tu manera de acariciarme y eso, mi vida, no tiene precio. Y yo, voy a devolvértelo con creces como se merece.

9 de junio de 2009

LlueVe eN PriMaVeRa...


Nunca podrás llegar a enamorarme, porque te falta arte, talento y gracia. Trabajar en Prada, ser amigo de David Delfín y hacerte reservados no te hace más grandioso, sino menos deseable, un poco más de lo mismo, de lo que atisbo por cualquier fiesta en la cara de todos cuanto viven o ansían llevar ese tipo de rutina de la que tú presumes. Quizá es que no sepas el valor de levantarte, salir corriendo y adornarte con una sencilla sonrisa haciendo que las cosas surjan por sí mismas. Dejándote llevar por el momento ese en el que me regales algo de espontaneidad, esa amiga ausente de la que siempre haces gala… Quizá es que te falta ese no sé que, que me haga sentirte guapo aún despeinado, acurrucado, imaginando como tiene que ser una vida contigo. Y entender, que en definitiva, las personas nos enamoramos de una esencia, de un algo que se desprende de manera invisible a los ojos, y que poco entiende de tu colonia chanel y de la línea de ropa que esperas diseñar. Pero poco entiendes tú de esto… Quizá en el próximo estreno, inauguración o en la nueva premiere en la que juegues a ser quien nunca fuiste, algo en tu interior te haga despertar, cuando en el eterno vacío de la sala sientas que nadie te acaricia de verdad, donde ni siquiera pregunten que tal estás esperando a oir respuesta alguna. Quizá sea el momento en el que tú solo te reconozcas y abandones ese falso carisma, empezando a sentir de nuevo como una persona honesta solo sabe hacerlo…. Mientras tanto yo seguiré enamorado del amor, solo de él, porque tú no me sirves y nada de todo esto que tiene que ver contigo.

3 de junio de 2009


Y entonces te reíste del mundo, te reiste de quien te quiso ver tropezar, de quien lo intento con saña, incluso hasta del que lo consiguió. Te reiste de la envidia y de las trabas, de la inconsciencia, de la codicia y del engaño hasta casi compadecerte. No estrechaste aquella mano por no sentirte iluso, y porque era más sano protegerse de lo que causa mucho frío, pero casi hasta olvidaste. Olvidaste que la mezquindad solo habita en los corazones de los que lo sienten, y que les atrae casi de inmediato hacia quienes brillan, como el mosquito a la luz.

Pero aprendiste que nada puede hacer tambalear un cimiento firme, algo construido sobre muros de verdad y de buena intención porque lo que es invisible a los ojos tarde o temprano acaba saliendo por algún otro lado, y cada cosa se pone en el sitio que le corresponde; en un lugar que determina la vida que estás llevando, lo que eres y lo que vas a ser. Y solo en la soledad de tu almohada, cuando callan las palabras y nadie escucha, cuando se encuentra ante su verdad, es cuando uno sabe realmente cuan grande o pequeña es su dicha